- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaFalleció actriz trans Isabel Torres, protagonista de Veneno

Falleció actriz trans Isabel Torres, protagonista de Veneno

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes falleció la actriz trans y presentadora española Isabel Torres, protagonista de la serie Veneno, a causa de un cáncer de pulmón que padecía.

La confirmación de su muerte fue transmitida en su cuenta en Instagram, acompañado del siguiente mensaje: Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde está donde vaya se divertirá como solo ella sabe”.

Además, manifestaron su agradecimiento por las muestras de cariño a la actriz trans. “Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada”.

Recientemente, Torres en el mes de noviembre del año pasado, realizó un live donde se despedía de sus fans; el cual tituló: “My last video-Hasta Pronto”.

“Este es el último video que voy hacer por lo pronto para mis seguidores y mis fans, lo voy a dejar colgado en la red porque he estado muy malita y quería decirles como estoy, he tenido metástasis en los huesos“, dijo.

Agradeció, en el video, a su mejor amiga por todos los cuidados, al tiempo que manifestó que los doctores le pronosticaron dos meses de vida.

Si no los supero, la vida es así de caprichosa, yo quería agradecer a todos los que han estado ahí, mis fans que me han estado apoyando, quiero darles gracias a mi familia, mis primas por estar ahí”, sostuvo notablemente muy adolorida.

Isabel Torres manifestó durante su último video su extremo dolor físico que sintió al padecer el cáncer. “Me duele mucho, pero es lo que hay, gracias a todos por lo que han hecho por mí y decirles que la vida es tan bonita y hay que vivirla (…) Si no salgo de esta ha sido un placer estar con ustedes y vivir esta experiencia llamada vida”.

Sus últimos días, la actriz trans visitó el doctor Ariel Ramírez, quien realizó un procedimiento estético en su cara. Al tiempo, Torres le agradeció por su atención. “En estos momentos en los que mi vida ha sido un casos a nivel físico y estético, necesitaba un aporte de vitalidad y sentirme bien conmigo misma”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí