- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoActriz nació con dos vaginas y saca provecho en Onlyfans

Actriz nació con dos vaginas y saca provecho en Onlyfans

- Publicidad -spot_img
Compartir

La modelo y actriz australiana Evelin Miller de 31 años, nacida en Queensland, ha revelado que padece de una condición y que quizás muchas desearían tener, cuenta con dos vaginas, lo que ha decidido sacarle provecho a través de la plataforma Onlyfans.

Esta actriz nació con dos úteros y dos vaginas, condición que se denomina “didelfo uterino”, esto hace también que en ocasiones tenga de forma simultánea la menstruación. Así reseñó un medio local.

Podemos tener sexo en un lado y usar un juguete en el otro, hay todo tipo de posiciones y cosas que puedo probar. En teoría, podría tener dos bebés si quisiera, pero es difícil para mi cuerpo”, dijo la actriz Miller.

Además, manifestó que cuando se dio cuenta que contaba con dos vaginas, utilizó una para placer y otra para sacar provecho económico en Onlyfans“Cuando me di cuenta, empecé a usar una para el placer y otra para el trabajo”.

También, comentó que trabajó como acompañante durante 8 años, trabajo que le permitió viajar por todo el mundo.

“Después de dejar esto, comencé Onlyfans, filmando contenido para adultos con ambas vaginas, y ha tenido mucho, mucho éxito”, dijo Miller.

También, comentó que su condición ha dejado a clientesalucinados“, al tiempo que relató que le “piden probarlo, mirarlo y meterle los dedos”, detalló que una cita ginecológica se convirtió en una sesión de examen médico.

Clientes quedan “alucinados”

“Cuando entré en una relación, era mejor para mí separar a los dos. A algunos clientes les cuento y no me creen al principio hasta que se los muestro y luego están completamente alucinados”, dijo la actriz con dos vaginas de Onlyfans.

Vale destacar que Miller se encuentra a la espera de su segundo hijo con su novio Tom, al tiempo que aclaró que su condición de tener dos úteros y dos vaginas no le afecta en nada. Los pequeños son totalmente sanos“.

Quedé embarazada durante un cuarteto, estábamos filmando con dos de mis amigas y mi pareja. Les envié un mensaje de texto el día que me enteré y creen que son amuletos de la suerte”, apuntó.

Además, comentó que según los médicos puede quedar embarazada en cada útero al mismo tiempo.Podría llevar bebés en cada uno, pero no tendrían la misma edad.

vaginas actriz
Foto: Google
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí