- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFalleció a los 82 años la actriz estadounidense Raquel Welch

Falleció a los 82 años la actriz estadounidense Raquel Welch

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, se conoció el fallecimiento de la actriz Raquel Welch a los 82 años. La información fue confirmada mediante un comunicado emitido por su manager, Steve Sauer.

En el documento Sauer no dio mayores detalles acerca de las causas de su muerte. Tan solo indicó que Welch falleció “después de una breve enfermedad”.

La actriz deja una amplia trayectoria en cine y televisión. Su carrera inició modelando para el programa de variedades “Hollywood Palace” y en 1964 tuvo un pequeño papel en la película “Roustabout”, protagonizada por Elvis Presley.

“Es un honor para nosotros mantener vivos su recuerdo, su pasión y su belleza atemporal a través de su legado, escribió la compañía HairUWear, de la cual Raquel Welch era imagen.

Su salto a la fama llegaría para 1966, con su participación para el film “Fantastic Voyage” y posteriormente con “One Million Years, B.C.”. Esta última producción es un hito en su trayectoria, luego de posar en bikini para la promoción del largometraje.

Para finales de los años sesenta, interpretó varios papeles protagónicos, entre ellos para el western “Bandolero”. En la película “100 Rifles”, estuvo envuelta en una polémica luego de una escena sexual que realizó con la exestrella del fútbol americano Jim Brown.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí