- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRidley Scott inició preparativos para filmar la secuela de "Gladiador"

Ridley Scott inició preparativos para filmar la secuela de “Gladiador”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director Ridley Scott, inició preparativos para comenzar las filmaciones de la secuela de “Gladiador”, película que lo llevó a ganar el premio Óscar a Mejor Película en el 2000. Se espera, que la producción sea estrenada para noviembre de 2024.

La primera parte contaba la historia de Maximus Decimus Meridius, interpretado por Russell Crowe, un ex general obligado a convertirse en esclavo y posteriormente en gladiador, luego que Commodus (Joaquin Phoenix), el ambicioso hijo del emperador romano Marco Aurelio, asesinara a su padre y se hiciera con el trono.

La secuela de “Gladiador”, aún no tiene un título oficial, pero seguirá la vida de Lucius, sobrino de Commodus. Para los nuevos roles protagónicos, las negociaciones apuntan al actor Paul Mescal, nominado a un premio de La Academia por el largometraje “Aftersun”. 

Además de Ridley Scott en la dirección, David Scarpa será el encargado del guión. Mientras que la producción estará a cargo de Michael Pruss, Doug Wick y Lucy Fisher.

La primera parte del largometraje logró recaudar $460 millones en la taquilla, y obtuvo 11 nominaciones al Óscar, convirtiéndose en una de las películas referentes para los estudios del séptimo arte.

“No puedes simplemente hacer otra película al estilo Gladiador. Tienes que seguir. Hay suficientes componentes de la primera para tomar la pelota y continuarla”, declaró Scott sobre dicha secuela al medio Deadline.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí