- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFalleció a los 54 años David Blanco, emblema del baloncesto en Venezuela

Falleció a los 54 años David Blanco, emblema del baloncesto en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El mundo del baloncesto en Venezuela, recibió una trágica noticia este martes, luego de confirmarse el fallecimiento del exjugador David Blanco a sus 54 años.

Hasta el momento se desconocen los detalles de su muerte. Uno de los primeros en dar la noticia fue el periodista deportivo, Luis Vargas, a través de su cuenta de Twitter.

“Ha fallecido el ex jugador de baloncesto David Blanco, uno de los tipos más buena gente y siempre a la orden que conocí en este barrio. Una pena su pronta partida. Condolencias sentidas a sus familiares y amigos. Q.E.P.D”, escribió el comunicador.

La carrera en el baloncesto profesional inició para David Blanco, jugando para el equipo Panteras de Miranda en 1993. Posteriormente, formó parte de Cocodrilos de Caracas en 1994 y en 1995 estuvo en el seleccionado de Bravos de Portuguesa.

En 1996, tuvo una breve estadía en Marinos de Oriente para luego trasladarse a Gaiteros del Zulia en 1997. Uno de sus últimos equipos fue Toros de Aragua.

Su cierre final en esta disciplina sería en 1998, nuevamente con Cocodrilos de Caracas. Blanco tenía una estatura de 2.05, y se desempeñó en el puesto cinco. Además, se catapultó como defensa en el tabloncillo.

Durante su trayectoria, dejó 326 juegos, 666 puntos y 306 rebotes, según datos reseñados por el medio Meridiano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí