- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFalcón se ubicó como el estado más visitado durante la Semana Santa

Falcón se ubicó como el estado más visitado durante la Semana Santa

- Publicidad -spot_img
Compartir

El estado Falcón se ubicó en el primer lugar, de destinos visitados por los turistas, durante el asueto de Semana Santa 2023. La región falconiana, recibió un total de 1 millón 241 mil 330 personas.

La información la ofrecieron la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro para el Turismo, Alí Padrón, durante el balance que presentaron este lunes a propósito del despliegue de la semana mayor.

 

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, extendió una felicitación por ser Falcón «el estado con mayor ocupación en esta temporada».

Cifras de movilización en la entidad 

Por su parte, el titular de la cartera de turismo Alí Padrón precisó que el Parque Nacional Morrocoy recibió 209 mil 391 visitantes, situándose como el preferido de la población. Durante la Semana Santa 2023 fue uno de los espacios más visitados en toda Venezuela.

El Parque Nacional Morrocoy es uno de los monumentos naturales más concurridos en los últimos años por propios y temporadistas en Falcón durante los asuetos y días feriados.

De acuerdo con el balance general que presentaron las autoridades, en esta temporada, se movilizaron 9 millones 430 mil 258 personas. Delcy Rodríguez indicó que «la mayor movilización se dio con vehículos particulares vía terrestre, seguido del  transporte aéreo y acuático”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí