- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFactor M se transmitirá todos los domingos a partir del 28 de...

Factor M se transmitirá todos los domingos a partir del 28 de abril

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente, Nicolás Maduro, anunció que el reality show, Factor M se transmitirá todos los domingos a las 7:00 PM, por TVES, a partir del próximo 28 de abril.

Durante la edición N° 41 del programa Con Maduro+, el jefe de Estado explicó que esta propuesta artística busca conectar con el pueblo, a través de la cultura y el entretenimiento.

“En Venezuela hay tantos cantantes, tantas promesas. Estamos en un momento histórico muy especial y hay que expresar este momento histórico, expresarlo con sus anhelos, sus esperanzas”, expresó el Mandatario.

Vale destacar, que Factor M es un concurso para elegir la música que acompañará la campaña presidencial del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Mientras que los participantes, elegidos a través de audiciones nacionales, apostarán por convertir su obra en parte de los cánticos de la campaña. Esta es una oportunidad única para el talento nacional para conquistar el reconocimiento nacional e incluso internacional.

Comité organizador

Por su parte, Camilla Fabri, productora de este reality, explicó que se han presentado numerosas propuestas de temas musicales enviadas de manera espontánea para acompañar la campaña y que han motivado la creación de esta iniciativa.

Igualmente, el cantante Omar Enrique, indicó que el casting para elegir a los participantes del concurso se realizó los días 12, 13 y 14 de abril. Está previsto que el cierre del reality de Facto M será el próximo 15 de junio en el Poliedro de Caracas.

Tras culminar la presentación de los talentos de Factor M en el programa del presidente, Maduro se pronunció a través de su cuenta en X, para resaltar que la campaña estará marcada por la paz, la felicidad y la esperanza.

Ensayos en la Quinta de Factor M

Previo a la presentación en el programa de Maduro, el equipo de Venezuela News se trasladó hasta la Quita White Box en la Alta Florida, para traerles las impresiones de los participantes.

Todos coinciden que este reality ha sido un antes y un después en sus sueños de tener una carrera artística. Al tiempo, que agradecen al Presidente por abrir esta ventana al talento nacional.

Finalmente, vale mencionar que del casting quedaron seleccionados 35 participantes en dientes géneros musicales, de los cuales serán 6 ganadores.

 

Rosangélica Mucoa – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí