- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaFacebook e Instagram sufrieron caída masiva este 20 de marzo

Facebook e Instagram sufrieron caída masiva este 20 de marzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las redes sociales Facebook e Instagram sufrieron una caída masiva este 20 de marzo, de acuerdo con la plataforma Downdetector, que brinda información en tiempo real en torno a los problemas que se registran en la web.

En ese sentido, la mayoría las quejas que reportaron los usuarios de esas redes se originaron de Estados Unidos. En un 10 % tenían relación con inconvenientes cuando intentaban acceder y en el 67 % con la aplicación específicamente. El otro 10 % con problemas en la versión web.

De tal manera que, en el caso de Instagram, tiene más problemas asociados con la aplicación, el 66 %. Entretanto, el 27 % con el feed y el 7 % con detalles en el momento de acceder.

Cabe destacar que a principios de marzo se produjo una falla similar en las redes sociales. Por lo que los usuarios reportaron una caída masiva similar en Facebook e Instagram, pero también en YouTube y WhatsApp, junto con decenas de servicios y varios operadores de celulares de EEUU.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí