- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesExtraoficial: SUDEBAN sanciona a Yummy por incumplir normativa FinTech

Extraoficial: SUDEBAN sanciona a Yummy por incumplir normativa FinTech

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se conoció de manera extraoficial que la SUDEBAN prohíbe a las entidades bancarias nacionales, la apertura de cuentas bancarias a la empresa Yummy.

Asimismo, también se le niega este permiso a sus referidas transacciones, esta medida obedece a que Yummy incumple con la resolución Fintech.

De acuerdo con el portal beincrypto.com, la prohibición a la empresa Yummy se mantendrá hasta que obtenga la autorización por parte de la SUDEBAN .

Por ende, Yummy no contaría con una licencia para operar en el país, por lo que esta medida bloquea las transferencias en bolívares a la empresa.

Es decir, Yummy no puede utilizar ningún medio nacional bancario o interbancario para recargar créditos o la famosa Wallet hasta que obtenga la licencia de la SUDEBAN.

A través de un comunicado, la SUDEBAN anunció que Yummy no podrá utilizar el servicio de transferencias por presentar “irregularidades operativas. Las cuales inciden significativamente en el cumplimiento normativo y autorizado”.

Yummy es una de las empresas más grandes de delivery en Venezuela y cuenta con una billetera digital. En ella, los usuarios pueden recargar cuando deseen utilizar distintos servicios de transferencias, que van desde cuentas en bolívares hasta cuentas internacionales.

Como consecuencia, la opción de hacer pagos o depósitos usando bolívares se ha bloqueado y solo quedaría el pago en divisas en efectivo o por Zelle.

Por su parte, Yummy todavía no ha emitido ningún comunicado oficial, explicando la situación o anunciando alguna medida, la SUDEBAN tampoco lo ha hecho.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí