- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTrabajadores de Yummy protestan por disminución de tarifas por delivery

Trabajadores de Yummy protestan por disminución de tarifas por delivery

- Publicidad -spot_img
Compartir

Trabajadores de la empresa de delivery Yummy están protestando en la avenida Francisco de Miranda de Caracas por la disminución de pagos por servicios.

A través de Twitter, usuarios reportan una protesta de los trabajadores de Yummy quienes manifiestan que anteriormente cobraran más de 2 dólares por delivery. Actualmente, según ellos, cobran 1 dólar por servicio.

Asimismo, el periodista Daniel Blanco señaló que los empleados de esta empresa privada exigen seguridad y aumento en las tarifas.

Un usuarios manifestó que el tráfico presenta lentitud, a la altura de Chacao, por la protesta de trabajadores de la empresa de delivery en Caracas.

Además, otro de los usuarios reportó que la protesta se realiza por varias zonas de la ciudad, uno de los puntos que visitaron los motorizados es el Centro Comercial El Recreo. Información que acompañó con un video donde se evidencia la presencia de los mismos.

Durante esta semana también se han registrado protestas de estos trabajadores en los alrededores del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El servicio de delivery se intensificó en Venezuela tras la pandemia de la covid-19 en el país. Sin embargo, esta modalidad de trabajo se instaló con más regularidad ya que representa un nuevo ingreso para los venezolanos y un aporte a la economía nacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí