- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesExpareja del futbolista Antony Santos lo acusa de violencia doméstica

Expareja del futbolista Antony Santos lo acusa de violencia doméstica

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una escandalosa noticia en el mundo deportivo se dio a conocer en las últimas horas, luego de que la modelo y exnovia del futbolista brasileño, Antony Santos, lo acusara de violencia doméstica, lesiones corporales y amenazas. 

De acuerdo a la cadena brasileña TV Globo y con información confirmada por ESPN, Gabriela Cavallin denunció ante una Comisaría de la Mujer, en Tatuapé, São Paulo.

Según los medios, la influencer solicitó protección urgente y un examen forense. Además, entregó como pruebas fotos de lesiones y capturas de mensajes de parte de deportista con tonos de amenaza. También afirmó que la primera agresión, de cuatro reportadas, ocurrió en julio de 2022.

El caso se envió a Antony Santos a través de su equipo de comunicación y también al Manchester United. Ninguno se ha pronunciado hasta el momento.

Asimismo, según la información confirmada por ESPN, el jugador de 23 años habría cometido la agresión contra Cavallin en Inglaterra, donde actualmente se encuentra el futbolista.

En julio de 2022, la DJ informó en sus redes sociales que había sufrido un aborto espontáneo tras quedar embarazada del futbolista.

La pareja tenía una relación desde el año pasado, luego de una presunta infidelidad a su exesposa con quien tiene un hijo, Rosilenny Batista. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí