- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesExclusivo: Estrenarán documental sobre la Batalla de Carabobo

Exclusivo: Estrenarán documental sobre la Batalla de Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, 21, de diciembre, se estrenará documental exclusivo que trata sobre la lucha del Libertador Simón Bolívar en la Batalla de Carabobo.

El documental mostrará por primera vez las rutas que recorrrió el Libertador Simón Bolívar y su ejército para lograr la independencia de Venezuela.

En ese sentido, la Batalla de Carabobo tendrá protagonismo en un documental que se estrenará por el canal del Estado, Venezolana de Televisión. La hora del estreno está pautada a las 9:00 PM, hora Venezuela.

“Carabobo, La Batalla” se trata de una investigación de años que logró reconstruir la historia épica doscientos años después del 24 de junio de 1821.

Según la promoción del documental, la producción logró documentar las voces y los rostros protagonistas de la lucha heróica por la independencia.

La información “Carabobo, La Batalla” la difundió el Ministro para la Defensa de Venezuela, Vladímir Padrino López mediante su Twitter.

“Por primera vez un documental mostrará desde el propio campo de Carabobo las rutas que recorrió el Libertador Simón Bolívar y su Ejército para ganar la batalla que decidió nuestra independencia. No te lo pierdas, el próximo 22DIC a las 9 pm por VTV #CaraboboLaBatalla“, dijo el ministro Padrino López.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí