- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesExclusiva | Valió la pena luchar: Señalan colombianos con triunfo de Gustavo...

Exclusiva | Valió la pena luchar: Señalan colombianos con triunfo de Gustavo Petro (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los colombianos desbordaron las calles este domingo, tras el triunfo del Pacto Histórico con Gustavo Petro en las elecciones presidenciales.

A través de un reporte exclusivo de Miguel Ángel Rojas, corresponsal de Venezuela News en Colombia, se conoció qué opinan los colombianos, en un recorrido por las calles de la Plaza de la Paz, en la Ciudad de Barranquilla.

“Con este triunfo le demostramos a los secuaces y los corruptos como Álvaro Uribe, que pueblo unido jamás será vencido. Que sí se puede el cambio en Colombia. Así lo destacó una de las mujeres entrevistadas.

Asimismo, otra ciudadana consultada sobre su opinión del triunfo de Gustavo Petro y Francia Márquez, señaló estar muy complacida.

“El triunfo de Francia Márquez como vicepresidenta, significa que esta vez sí vamos a estar representadas de una manera correcta. Ahora con Francia significa que todas las minorías van a estar representadas e incluidas. Esto significa que el proyecto tiene una tangibilidad y en Colombia vamos a vivir sabroso”.

Luego del primer discurso del líder del Pacto Histórico como presidente de la nación los colombianos salieron a celebrar y llenar las calles de esperanza.

“Este triunfo de Gustavo Pedro significa que valió la pena luchar. Es decirle a cada muerto cuya sangre fue derramada luchando por la paz, que vamos a seguir luchando”. Así lo refleja un trabajador consultado.

Finalmente, los invitamos a disfrutar del material completo de Miguel Ángel Rojas, corresponsal de Venezuela News en Colombia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí