- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesExclusiva | Timoteo Zambrano: Primarias opositoras ya tienen nombre y apellido (+Video)

Exclusiva | Timoteo Zambrano: Primarias opositoras ya tienen nombre y apellido (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano aseguró que las primarias opositoras ya tienen un candidato para la contienda presidencial de 2024 en Venezuela.

Asomó sus impresiones y análisis político sobre las próximas elecciones presidenciales resaltando que la fragmentación de la oposición está lejos de sanarse y es fundamental que se logre.

Zambrano, quien es Secretario General del Partido Cambiemos Movimiento Ciudadano, dio sus consideraciones sobre el escenario político electoral por la carrera presidencial, en el espacio Entrevista News.

En su análisis, Zambrano resaltó la urgencia de un consenso entre la oposición política de Venezuela para lograr un alcance mayor en la contienda electoral. De esa manera, determinar un método que incorpore a toda la ciudadanía.

No obstante, vio lejano un acuerdo entre la élite política de la oposición para llegar a un consenso que logre captar a ese 60% de los venezolanos que no participó en las elecciones anteriores.

En ese sentido, adelantó que un posible candidato presidencial en esa contienda sería el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.

“Eso lo pueden tener cocinado para Manuel Rosales. Es un gobernador de estado y bueno, creo que hará valer esa condición” .

Guaidó está lejos de cualquier liderazgo

Bajo ese análisis Zambrano, descartó absolutamente algún escenario político con Juan Guaidó como líder de algún movimiento político. Bajo la misma lógica, el diputado aseguró que Guaidó “se acabó”.

“No tengo ni idea de qué pasa con Guaidó, yo no sé en qué anda. Fíjate tú que, incluso, yo tengo dudas de que ellos participen, yo creo que no van a participar. Sabes que esas son unas primarias de “yo con con yo”, como dice el refrán popular, entre ellos mismos”.

Así lo manifestó Zambrano sobre las primarias de oposición agregando que serán muy reducidas en vista de que no aceptarán participación del CNE ni factores externos a su cúpula.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí