- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralEn Cojedes: A Juan Guaidó lo sacaron a empujones y sillazos de...

En Cojedes: A Juan Guaidó lo sacaron a empujones y sillazos de un restaurante (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, al opositor Juan Guaidó lo sacaron a empujones y sillazos de un restaurante en el estado Cojedes.

Cabe destacar que Guaidó se encuentra en Cojedes en el marco de una gira que busca la unidad dentro de la fragmentada oposición venezolana.

En ese contexto, una multitud de gente acudió al restaurante Moringa, donde se encontraba el promotor de las sanciones contra Venezuela. Allí, entre empujones, sillazos e insultos repudiaron la presencia de Guaidó en San Carlos, capital de Cojedes.

Asimismo, en el video, viralizado en redes sociales, se pone en manifiesto que Guaidó sufre de un alto rechazo por parte de la población venezolana.

Lo había anunciado
#Cojedes es una tierra que enfrentó y derrotó a la dictadura. Hoy los vinimos a buscar para consolidar la unidad, una herramienta que ha sido efectiva a lo largo de esta lucha para desafiar y vencer a un régimen que quiere acostumbrarnos a la tragedia. #SeMovilizaCojedes“.

Así lo anunció Guaidó en su cuenta de Twitter sin esperar que la población de Cojedes lo dejara totalmente anulado como lo evidencia el material audiovisual.

Imán de las sillas voladoras

Sin embargo, esta no es  la primera vez que Guaidó sufre el repudio popular de Venezuela. La semana pasada, mientras estaba en el estado Zulia, las sillas también volaron en un acto donde se iba a presentar.

La supuesta unidad que se pregona a lo interno de las filas de Voluntad Popular, sólo coincidió en la batalla campal de las sillas al aire.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí