- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC rescató a la infante raptada en Carabobo

CICPC rescató a la infante raptada en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado fue rescatada la infante raptada en el estado Carabobo, de 45 días de nacida el pasado 8 de junio. Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ofreció la información.

Asimismo, aseguró que la acción oportuna del CICPC permitió el rescate de la pequeña que fue raptada el sector Samán Mocho, municipio y parroquia Los Guayos.

Tras el procedimiento se logró la detención de tres personas en el sector La Florida, Tinaco, estado Cojedes. 

Implicados en el caso de la niña raptada en Carabobo

Los detenidos fueron Víctor Julio Chávez Nieves (39), funcionario de la Policía del estado Aragua y Viviana Carolina Córdova Borges (31), autores del hecho. Además, Ángel Emilio Rivas Carrasquel.

Este último era pareja de la mujer y tenía en su poder un certificado de nacimiento falso, un informe médico y un eco, donde hacía referencia a un embarazo gemelar y un arma de fuego.

Viviana, le había manifestado a Emilio, que se encontraba embarazada y que se trasladaría hasta territorio carabobeño, con la intención de hacer unas diligencias para dar a luz en dicha entidad“, dijo Rico.

Previamente había contactado a Víctor, quien era su ex pareja, para que la ayudara a ubicar a una recién nacida. Una vez en el estado Carabobo, los autores materiales del hecho, se trasladaron hasta el Hospital de Carlos Arvelo, ubicado en Guigüe.

Una vez en el lugar siguen el transporte público que esta había abordado y la misma al descender en el sector Samán Mocho, la sometieron y raptaron a la niña.

La niña raptada en Carabobo recibe atención médica

La niña que fue raptada en Carabobo fue trasladada a un centro de salud, donde fue evaluada y su condición es estable. Sin embargo, sus captores, habían rapado su cabello, con la finalidad de no ser descubierta por la comunidad.

El caso fue remitido al Ministerio Público, para su debido procesamiento penal.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí