- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoExclusiva | María Alejandra Requena regresará a Venezuela para bautizar su libro...

Exclusiva | María Alejandra Requena regresará a Venezuela para bautizar su libro (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La venezolana María Alejandra Requena anunció su regreso a Venezuela el próximo 5 de diciembre, para el bautizo de su libro, “Elijo ser feliz”.

A través de una entrevista exclusiva para la Agencia de Noticias, habló sobre los nuevos proyectos que también incluyen el pódcast y conferencia “Elijo ser feliz”.

“Estoy contenta de ir a Venezuela, después de 9 años sin visitar mi país. Voy a regresar no solo por mi libro, sino porque voy a hacer la conferencia, donde voy a hablar de los cambios de la vida. Los cambios se pueden vivir como una especie de duelo, empecé a escribir después de la muerte de mi primer esposo, por recomendación de una amiga, para drenar”.

Confesó que luego de esa pérdida vivía sus días tristes, al empezar a escribir el libro, comprendió que ya había pasado por otros duelos previos. Por ejemplo, el cierre de RCTV, salida de CNN y otros cambios.

“Estuve en RCTV 12 años, en CNN por casi 10 años, fueron cosas que me golpearon, cuando me fui de mi país, fue un cambio y se sintió como un duelo. Yo me sentaba a llorar caso todos los días cuando me fui del país, era algo que no quería hacer, lo hice por darle un mejor futuro a mis hijos y más tranquilidad”.

Elijo Ser Feliz Venezuela

Ser feliz es cuestión de elección

Seguidamente, María Alejandra Requena manifestó que su conferencia prevista para el mes de diciembre, está enfocada en su libro, que brinda herramientas para superar las etapas.

“Mi conferencia va, de herramientas que podemos usar las personas para que podamos tener una mejor calidad de vida y ser feliz. Hay herramientas que puedes tener para lograr tu objetivo, lo principal es identificar que es la felicidad, porque en cada persona es diferente”. 

También está previsto, dentro del cronograma de actividades de la conferencia, hacer ejercicios para poner en práctica las herramientas dictadas.

Entretanto, María Alejandra Requena señaló que ha tenido que reinventarse a lo largo de los años, incluso concientizar que puede cambiar para ser una mejor versión.

“Cuando vives desde la triste y la oscuridad, ser feliz es una elección, porque peor de lo que estás no puedes estarlo, al menos hay que intentarlo. El éxito es lo que mejor ocultan los fracasos”.

Finalmente, dejó un mensaje para todas aquellas personas que están pasando por momentos difíciles, agregó que sí se puede volver a sonreír.

Vale recordar que Requena compartirá con el público venezolano desde el auditorio de Procter & Gamble ubicado en la Urbanización La Trinidad. Las entradas están disponibles a través Goliiive y será una única función.

 

Por: Rosangélica Mucoa

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como  @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí