- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMaría Alejandra Requena regresa a Venezuela con su conferencia "Elijo ser feliz"

María Alejandra Requena regresa a Venezuela con su conferencia “Elijo ser feliz”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 5 de diciembre, la periodista y presentadora María Alejandra Requena aterrizará en Venezuela para presentar “Elijo ser feliz”, una conferencia sobre su primer libro, cuya edición estuvo a cargo de la Casa Editorial PanHouse.

Requena compartirá con el público venezolano desde el auditorio de Procter & Gamble ubicado en la Urbanización La Trinidad. Un encuentro donde hablará sobre múltiples lecciones que le dieron cambios a su vida.

Los asistentes a la conferencia también tendrán la oportunidad de interactuar y compartir sus vivencias con María Alejandra Requena. Las entradas ya se encuentran disponibles a través Goliiive y será una única función.

No saben la emoción y que bendición poder volver a mi país”, escribió la comunicadora al referirse a su regreso a Venezuela.

María Alejandra Requena Conferencia
Foto: Crédito desconocido

Con su nuevo libro, inicia una nueva etapa en el ámbito internacional como conferencista. María Alejandra buscaría plantear un enfoque práctico e inspirador, que intenta posicionarse en el campo del crecimiento personal.

En ese sentido, decidió compartir con “Elijo Ser Feliz” su historia al mundo sobre como logró superar adversidades junto a sus dos hijos tras la muerte Ismael, quien fue su esposo durante 26 años.

Luego de un largo camino, logró desarrollar una nueva etapa, que incluye su vida amorosa junto al actor Luciano de D’Alessandro, con quien se casó en mayo de 2022.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí