- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEvo Morales: "No se dejen llevar por la desinformación sobre lo que...

Evo Morales: “No se dejen llevar por la desinformación sobre lo que sucede en Venezuela”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exmandatario del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales Ayma, a través de su perfil en la red social X, hizo un llamado a Gobiernos y organizaciones políticas de izquierda a no caer en la desinformación que están generando desde hace unos días medios de comunicación y personajes de la extrema derecha de Venezuela sobre los venideros comicios presidenciales en la nación bolivariana.

“Hacemos un llamado fraterno a todos los gobiernos y organizaciones políticas y sociales de izquierda, progresistas y humanistas que no se dejen llevar por la desinformación sobre lo que sucede en Venezuela“, escribió el expresidente boliviano Evo Morales.

Pues, es de recordar que tras cerrarse el pasado lunes 25 de marzo el proceso de postulación de candidatos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales de Venezuela, a realizarse el 28 de julio, personajes de la extrema derecha de la nación bolivariana, liderados por María Corina Machado, se han encargado de generar fake news sobre los aspirantes a la presidencial.

Machado y su equipo de trabajo se han encargado de divulgar que la oposición venezolana no cuenta con candidato para debatirse en la contienda electoral con Nicolás Maduro. Pero, es de recordar que el presidente del CNE, Elvis Amoroso, a través de un balance dio a conocer que quedaron inscritos para debatirse en las urnas electorales 13 candidatos, de ellos 12 son de oposición.

Así que, en este sentido Evo Morales exhorta a movimientos izquierdistas a defender el proceso revolucionario de Venezuela. Iniciado por el Comandante Chávez y que ahora es continuado por el hermano Presidente Nicolás Maduro“, reza la publicación.

Asimismo, manifestó estar seguro de que a Venezuela le esperan más ataques “preparados por el imperialismo”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí