- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralEvitan que hombre salte al vacío en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Evitan que hombre salte al vacío en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de los Ángeles de la Autopista y Protección Civil evitaron este martes que un hombre saltara al vacío en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro.

La información la dio a conocer el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio en Twitter. Agregó que el hecho se cometería a la altura de la Comandancia de la Guardia Nacional.

Usuarios de Twitter agradecieron a los cuerpos de atención por su rapidez para evitar el suicidio del hombre en la autopista.

Yoel Acosta escribió: “Agradecido estamos por su rápida respuesta en evitar que saltara al vacío. Ojalá pueda seguir recibiendo el apoyo para salir de ese estado y superar la depresión que lo empujó a tomar esa decisión”.

Vale destacar que este año se han registrado varios incidentes de suicidios en vías y espacios públicos.

Desde el mes de enero, se registraron varios casos, uno de ellos, en el mes de enero en el segundo viaducto de la Caracas-La Guaira. Además, se registró a 24 horas de otro similar en el Centro Comercial Sambil, en Caracas.

Un adolescente de 17 años se lanzó desde el último piso y aunque fue hallado con signos vitales por los equipos de atención bomberil, falleció tras ser llevado al Hospital Domingo Luciani, en El Llanito.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí