- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralHombre se lanzó desde el segundo viaducto de autopista Caracas-La Guaira

Hombre se lanzó desde el segundo viaducto de autopista Caracas-La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, un hombre se lanzó al vacío desde el segundo viaducto de la autopista CaracasLa Guaira. Así lo reseñó el periodista independiente de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta Twitter @DelmiroDeBarrio.

Comisiones de Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte están en el viaducto, agregó el reportero.

Usuarios lamentaron el suceso

Usuarios de la red Twitter lamentaron el suceso ocurrido este martes. Es el caso de @Jos88625799, quien escribió “Dios toma el control de aquellas mentes débiles”.

Por su parte, Jonathan Rivero escribió que “la depresión y la ansiedad son en mi opinión enfermedades, que llevan a estás cosas. Cada quien sabe sus realidades. Dios le de el descanso eterno”.

Este suceso en segundo viaducto de la Caracas-La Guaira se registra a 24 horas de otro similar en el Centro Comercial Sambil, en Caracas. Un adolescente de 17 años se lanzó desde el último piso y aunque fue hallado con signos vitales por los equipos de atención bomberil, falleció tras ser llevado al Hospital Domingo Luciani, en El Llanito.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí