- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEstos son los feriados bancarios del 2022

Estos son los feriados bancarios del 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) emitió el calendario de días feriados bancarios del 2022, a través de su cuenta en Twitter.

La publicación detalla 25 días en total, los cuales, de acuerdo a las normas son considerados no laborables bancarios. En el calendario también indicaron las fechas junto al motivo festivo, así como las condiciones respecto al día de la semana en que se ubican.

Igualmente, las actividades bancarias en los días feriados se realizarán de manera digital, a través de las plataformas tecnológicas que ofrecen las entidades financieras a los usuarios.

En este sentido, las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que tiene la banca; así como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Del mismo modo, Sudeban pone a disposición sus números telefónicos, para realizar  cualquier tipo de denuncias relacionadas con el servicio bancario: 0800 SUDEBAN (0800 7833226).

Feriado bancario 13D

El próximo lunes 13 de diciembre no habrá actividad en el sector bancario nacional, como parte de lo establecido en el calendario de la Sudeban para feriados bancarios.

Este día feriado para las entidades financieras se debe a que el pasado miércoles 08 de diciembre se celebró el Día de la Inmaculada Concepción; por lo que los bancos se tomarán el lunes como feriado, detalló el organismo de control y fiscalización  del sector bancario.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí