- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBanco de Venezuela habilitó consulta de saldo vía WhatsApp

Banco de Venezuela habilitó consulta de saldo vía WhatsApp

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Banco de Venezuela dio a conocer la nueva modalidad con la que podrá contar el cliente para realizar consultas de saldo. A las ya existentes se suma la modalidad de consulta mediante la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp .

Este nuevo servicio es un avance que ofrece el Banco de Venezuela para una mayor conexión. Además para obtener información financiera las 24 horas del día, en cualquier parte del territorio nacional y de manera inmediata.

Para hacer uso de esta nueva modalidad, el usuario debe enviar un mensaje con la palabra saldo (vía WhatsApp) a los números 0416-6270002 / 0412- 2766581 / 0414-4669916, desde el número telefónico que tienen afiliado al servicio Clave móvil. Una vez enviado el mensaje, la asistente virtual Eva le responde al usuario con la información solicitada.

Otras formas de consulta de saldo

Este nuevo servicio se suma a las vías ya existentes como la mensajería de texto, donde el usuario puede consultar saldo enviando un mensaje SMS a los números 2661 o 2662 con la palabra CSC.

Asimismo, el usuario puede ingresar a la página oficial del Banco de Venezuela BDVenlínea , ingresando a su cuenta virtual donde seleccionará la opción de consulta y posteriormente la categoría de Posición consolidada.

Esta institución financiera de banca universal con sede en Caracas, destaca que presta sus servicios vía online  con el fin de ayudar a las personas a resolver sus dudas con sus cuentas de forma rápida y segura.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí