- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEstos son algunos de los nominados a la 79° edición del Festival...

Estos son algunos de los nominados a la 79° edición del Festival de Cine de Venecia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La 79° edición del Festival de Cine de Venecia en Italia, se llevará a cabo desde el próximo 31 de agosto hasta el 10 de septiembre. El jurado para esta edición 2022 estará encabezado por Julianne Moore, el director Leonardo Di Costanzo y la cineasta Audrey Diwan, entre otras figuras emblemáticas del séptimo arte.

Asimismo, grandes producciones serán parte de esta 79° edición del reconocido festival. Destaca una lista de candidatos, que incluye a grandes realizadores como Darren Aronofsky, Alejandro González Inárritu y Alice Diop.

Entre los estrenos pautados fuera de la competición, se encuentra el film Don’t Worry Darling de Olivia Wilde y protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles. Además, se llevará a cabo la presentación de las series The Kingdom Exodus, dirigida por Lars von Trier, y Copenhagen, de Nicolas Winding Refn.

De igual manera, el largometraje que estará en la apertura de esta 79° edición del Festival de Cine de Venecia será White Noise. Un film, basado en la novela homónima escrita en 1985 por Don DeLillo y cuyos personajes principales estarán bajo las actuaciones de Adam Driver y Greta Gerwig.

Listado de premiaciones

Entre los nominados para recibir el máximo galardón del Leone d’Oro a mejor película, se encuentran las siguientes producciones:

  • The Whale – Director:  Darren Aronofsky
  • BardoDirector: Alejandro González Iñarritu.
  • Argentina 1985Director: Santiago Mitre.
  • Other People’s Children Directora:  Rebecca Zlotowski.
  • MonicaDirector: Andrea Pallaoro.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí