- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEstos son los recaudos para solicitar Credimujer en el Banco Mercantil

Estos son los recaudos para solicitar Credimujer en el Banco Mercantil

- Publicidad -spot_img
Compartir

A propósito de que el Gobierno venezolano informó que entregó más de 33 mil créditos a emprendedoras venezolanas, para el fortalecimiento de la economía productiva, el Banco Mercantil, perteneciente a la banca privada, también ofrece la posibilidad de solicitar Credimujer.

De tal forma que la misma entidad bancaria destacó que su cartera de créditos se apega a lo estipulado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban).

Detalles sobre los recaudos 

Por lo que, los recaudos que deben presentar las mujeres venezolanas emprendedoras para solicitar un crédito a través del Credimujer del Banco Mercantil son los siguientes:

  1. Estar inscrita en el Registro Nacional de Emprendedores (RNE).
  2. Completar y firmar Planilla de solicitud del Crédito para Emprendedores. Sobre el particular es importante informar que la planilla no debe tener enmiendas ni tachaduras.
  3. Presentar copia de Cédula de Identidad. Si el estado civil es diferente al que presenta en documento de identidad, debe anexarse documentación demostrativa del estado civil.
  4. Copia Registro de Información Fiscal (RIF) vigente.
  5. Presupuesto del bien, mercancía, suministros o insumos que se comprará para el negocio. El presupuesto debe estar relacionado con el crédito solicitado.
  6. Última declaración del Impuesto sobre la Renta (ISLR). En caso de no declarar, debe llenarse y presentarse una carta de declaración de ingresos.
  7. Evidencia fotográfica de las actividades a las que se dedica. En este sentido, debe indicarse si la empresa tiene usuarios de redes sociales.
  8. Estados de cuentas bancarias, de los últimos tres (3) meses de las cuentas que se tengan.
  9. Cualquier requisito adicional necesario para el análisis y evaluación de riesgo crediticio.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí