- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPodcastsEstos fueron los entrevistados de Par de Calvos, el podcast político de...

Estos fueron los entrevistados de Par de Calvos, el podcast político de Venezuela News que llegó para quedarse

- Publicidad -spot_img
Compartir

El podcast político de Venezuela News ‘Par de Calvos’ cumplio su segunda temporada en 2022. Sus conductores Pedro Carvajalino y Vladimir Villegas entrevistaron a distintas personalidades del mundo de la política, el entretenimiento, la cultura. Con el sazón picante que caracteriza al programa, en cada capítulo dieron de qué hablar.

Algunas de sus mejores entregas tuvieron a invitados como el exalcalde opositor de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien afirmó sin tapujos que el gobierno interino fracasó. No lo digo yo, lo dice (Joe) Biden, el que paga la nómina”.

Los temas que se tocan en el podcast Par de Calvos generan debate entre sus presentadores y los invitados. Además, cada quien expresa sus ideas y opiniones en relación a diferentes tópicos.

Igualmente, el alcalde de El Tigre, estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, también compartió un momento en ‘Par de Calvos’. En ese episodio se definió como “independiente” porque “Les gané a los dos, tanto al chavismo como a la MUD”.

El mandatario local afirmó que reconoce a Nicolás Maduro como presidente de la República. Asimismo, es contrario a las sanciones estadounidenses, porque “no van a lograr ningún objetivo”.

Par de Calvos
Foto: Venezuela News

En otra entrega el podcast “Par de Calvos” tuvo como invitado al ministro del Trabajo, Francisco Torrealba, quien, además, es miembro de la delegación del diálogo entre el gobierno y oposición.

Torrealba, manifestó, entre otras cosas, que «si solamente dejaran de prestarse para convertirse en obstáculos a los acuerdos que es posible alcanzar con EEUU o Reino Unido, que nos tiene secuestrados más de mil millones de dólares (…) sería bastante”. 

Entre los invitados en el área del entretenimiento estuvo el cantante Omar Enrique, quien vaticinó que el reguetonero Bad Bunny se presentará en Venezuela el próximo 2023.

En tal sentido, Carvajalino le preguntó “¿Viene Bad Bunny a este país?”. Omar Enrique contestó sin titubeo: “Estoy seguro que sí. Estoy seguro de que los que no han venido este año que viene lo harán”.

Aquí te compartimos el programa resumen de Par de Calvos, que en enero de 2023 iniciará la tercera temporada, el podcast que llegó para quedarse. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí