- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEsto opina la fanaticada internacional sobre la Serie del Caribe (+Video)

Esto opina la fanaticada internacional sobre la Serie del Caribe (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La agencia de noticias Venezuela News, se trasladó hasta el Estadio «Jorge Luis García Carneiro», para conocer las impresiones de la fanaticada internacional que visita el país por la Serie del Caribe 2023.

Los visitantes de República Dominicana, expresaron que Venezuela y Dominicana, representan el Caribe. Además aseguran que en el país, le han brindado seguridad, buen trato y hospedaje. “A nosotros nos dicen una cosa y la realidad es otra. Caracas es la novia del Caribe y Puerto Plata es la novia del Atlántico. Nosotros somos hermanos”.

Por su parte, otro visitante expresó que el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada y el Jorge Luis García Carneiro de La Guaira, son obras hechas por el gobierno nacional. 

Todo para mí que habla la prensa afuera es mentira. Otra cosa que me gustó… es que hay seguridad total, puedes andar en la calle solo y no te pasa nada“. 

Máxima capacidad 

Por su parte, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán ofreció un balance al canal VTV, sobre la asistencia que ha tenido el estadio Jorge Luis García Carneiro para los encuentro de la Serie del Caribe.

La máxima autoridad informó que más de 15 mil personas visitaron el estadio en los dos encuentros que tuvo Venezuela. El primer juego de la Serie del Caribe fue contra Puerto Rico y el segundo contra Curazao.

«Los juegos que ha tenido Venezuela en el estadio «Jorge Luis García Carneiro» han sido a casa llena», expresó Terán.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí