- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela vence a Colombia y se mete en semifinales de la Serie...

Venezuela vence a Colombia y se mete en semifinales de la Serie del Caribe 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles 8 de febrero, la selección de Venezuela, representada por los Leones del Caracas, logró vencer a los Vaqueros de Montería de Colombia 7-4 y logró su clasificación a semifinales en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

El encuentro, que se vivió en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, fue un duelo parejo en la ofensiva de ambos equipos.

José Rondón por los Leones del Caracas se vistió de héroe cuando en la octava entrada, con un apretado marcado de 5 carreras por 4, respondió con un hit al centro que impulsó dos rayitas para Venezuela y desató la “Locura” de los asistentes.

Panorama de la Serie del Caribe 

Solo la victoria frente a Colombia le aseguraría a los Leones del Caracas, seguir su participación en el torneo de la Serie del Caribe 2023.

De cara a la próxima fase del torneo tres equipos ya están eliminados, se trata de Agricultores de Cuba, Federales de Panamá y el equipo de Curazao. Ninguno de los tres mencionados supera las 2 victorias y jugarán la última jornada sin ningún tipo de chance para clasificar, reseñan medios deportivos. 

Un total de 32.867 aficionados asistieron al Estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar” para disfrutar del encuentro entre Leones del Caracas y Vaqueros de Montería de Colombia. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí