El expresidente de Fedecámaras Francisco Martínez, consideró que el empresario venezolano está listo para la reapertura de la frontera con Colombia. Además, dijo que a pesar de estar listos, las condiciones del país no son muy beneficiosas.
“Las condiciones del empresariado colombiano son mucho mejores que las que pudiéramos tener nosotros en Venezuela. Yo creo que esa capacidad de respuesta, empeño y emprendimiento que tienen los empresarios venezolanos hay que apostarle“, expresó Martínez.
En una entrevista en Unión Radio, destacó que al empresariado venezolano no le puede dar miedo arriesgarse de nuevo. “Se necesitan muchas medidas como la seguridad, la propiedad, el financiamiento“, expresó.
Expresidente de Fedecámaras confía en el empresariado
Martínez resaltó la confianza del sector empresarial en las estimaciones que realizó la encuestadora Datanálisis. Dichas encuestas aseguran que la popularidad de los empresarios es la correcta.
“Porque se deja en evidencia la visión de los profesionales por el futuro venezolano“, acotó.
De igual manera agregó, “los empresarios estamos para generar empleo, riqueza y prosperidad para el país, ante las condiciones adversas que debemos seguir mejorando. Hay que desentramar toda esa burocracia que al final del camino no controla nada, sino que inhibe la productividad“, agregó.