- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEsto dijo el expresidente de Fedecámaras sobre el comercio en la frontera

Esto dijo el expresidente de Fedecámaras sobre el comercio en la frontera

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente de Fedecámaras Francisco Martínez, consideró que el empresario venezolano está listo para la reapertura de la frontera con Colombia. Además, dijo que a pesar de estar listos, las condiciones del país no son muy beneficiosas.

Las condiciones del empresariado colombiano son mucho mejores que las que pudiéramos tener nosotros en Venezuela. Yo creo que esa capacidad de respuesta, empeño y emprendimiento que tienen los empresarios venezolanos hay que apostarle“, expresó Martínez.

En una entrevista en Unión Radio, destacó que al empresariado venezolano no le puede dar miedo arriesgarse de nuevo. “Se necesitan muchas medidas como la seguridad, la propiedad, el financiamiento“, expresó.

Expresidente de Fedecámaras confía en el empresariado

Martínez resaltó la confianza del sector empresarial en las estimaciones que realizó la encuestadora Datanálisis. Dichas encuestas aseguran que la popularidad de los empresarios es la correcta.

Porque se deja en evidencia la visión de los profesionales por el futuro venezolano“, acotó.

De igual manera agregó, “los empresarios estamos para generar empleo, riqueza y prosperidad para el país, ante las condiciones adversas que debemos seguir mejorando. Hay que desentramar toda esa burocracia que al final del camino no controla nada, sino que inhibe la productividad“, agregó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí