- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarEsto dijo la esposa de Jason David Frank sobre su muerte

Esto dijo la esposa de Jason David Frank sobre su muerte

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tammie Frank, la esposa de Jason David Frank, confirmó que la muerte del actor se produjo por un suicidio, según dijo a la revista People.

Confesó que su esposo ”había perdido trágicamente la vida por suicidio la semana pasada”, para acabar con los rumores que empezaron a circular por las redes.

Asimismo, pidió a los fanáticos respeto por su muerte. “Dejen de hacer suposiciones y dejen que mi familia lloré en paz”, agregó.

Varios fanáticos acusaron a Tammie Frank de haber humillado a su esposo, tirándole los documentos de divorcio mientras estaba en una firma de autógrafos.

Otros la culparon por haberle pedido el divorcio y aseguraron que esa fue la razón de su depresión.

Tammie Frank señaló que la han acosado en línea y que no soportaba ver calumniar el nombre de su esposo.

Si bien Jason era un nombre muy conocido para algunos, vivíamos una vida muy normal con altibajos, como cualquier otra persona” agregó Frank.

Jason David Frank murió en su casa

La esposa de Jason David Frank aseguró que era el amor de su vida, pero que “no estaba sin sus demonios” insistió. “Era humano, solo como el resto de nosotros”.

La noche de su muerte, relata la esposa, tuvieron una conversación después de regresar de un evento, posteriormente bajó al vestíbulo a buscar unos bocadillos. “Debo haberme ido 10 minutos”, volvió arriba y comenzó a llamar a la puerta sin recibir respuesta.

Todo lo que queremos es recordar a Jason y nuestros recuerdos más felices, y superar el dolor de perder a un ser querido. Solo pido simpatía y comprensión durante este momento difícil”.

La pareja estuvo casada por 19 años, con la atenuante de la pérdida de una hija hace apenas un año, a quien su esposo ayudó a criar. Decidieron separarse, pero hace seis semanas optaron por reconciliarse, lo que incluyó una escapada de fin de semana en la que se encontraban cuando él murió.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí