- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEsto dijo Diosdado Cabello sobre el tema de la gasolina en Venezuela

Esto dijo Diosdado Cabello sobre el tema de la gasolina en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes 5 de junio que no hay por qué preocuparse en lo que respecta al abastecimiento nacional de gasolina. Al mismo tiempo, alertó que este tema será utilizado para desestabilizar en los meses venideros.

“En este momento, tal como lo dice PDVSA, no hay por qué preocuparse. La gente no tiene por qué salir angustiada a poner combustible aun teniendo combustible en su carro”, dijo en la rueda de prensa semanal de la directiva nacional de la tolda roja.

“Van a querer usar el tema de la gasolina de manera constante para generar crisis”. Esto considerando que “aquí, dices ‘no hay gasolina’ y la gente, así tenga el carro con tres cuartos de tanque, full, se va a echar el otro cuarto que le falta. Genera una inquietud en la gente. Desde hace días eso ha venido ocurriendo en las redes”, comentó el también diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello en su alocución.

Pero, añadió, PDVSA ha tomado como norma informar desde los sitios, diciendo la normalidad (…) Nadie ha dicho que no va a haber colas”.

Mantenimiento, robo y sabotaje

Diosdado Cabello explicó que aún la industria venezolana, sometida a innumerables sanciones impuestas por Estados Unidos, aún debe hacer ciertas paradas por mantenimiento y ello repercute inevitablemente en la producción de gasolina. “Tenemos una realidad, seguimos dependiendo mucho de un repuesto, de un mantenimiento- Y en esos casos hay que detener y cuando lo haces puede bajar la producción, pero eso es parte de la dinámica diaria”.

Por último, repudió que por un lado, hay grupos que intentan robar combustible a través de tomas ilegales. “Lo hacen exponiendo su vida y la de todos los que estén cerca. Eso es combustible, una chispa y viene el desastre”, expresó. Pero además, por otro, está el saboteo, que consiste en romper adrede las tuberías. “Tenemos que identificarlos”, dijo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí