- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDesde este lunes retransmitirán novela Las Amazonas por Venevisión

Desde este lunes retransmitirán novela Las Amazonas por Venevisión

- Publicidad -spot_img
Compartir

El canal privado Venevisión retransmitirá la novela “Las Amazonas” desde este lunes 24 de enero a las 10:00 de la noche.

Dicha novela data de 1985. Fue protagonizada por Eduardo Serrano, Hilda Carrero, Corina Azopardo, Alba Roversi, José Oliva, Julio Alcázar, Eva Blanco y Tony Rodríguez. En el papel de la antagonista principal estuvo Miriam Ochoa.

Parte de la historia:

La historia de la reconocida novela comienza con: “Amazonas, nombre de unas haras, cuyo propietario es Emiro Lizárraga. Este es un hombre ambicioso, de carácter recio y muy soberbio”. Así reseñan medios locales.

“Su fortuna la comenzó vendiendo quesos en Valle de la Pascua. Emiro acaba de contraer matrimonio con Elvira, su secretaria, una joven muchacha coqueta, interesada, calculadora y, sobre todo, llena de una gran codicia”.

“Amazonas trabaja un joven, Darío, que sueña con llegar a ser el mejor de los jockeys. Está enamorado de Eloisa y está dispuesto a conquistar su corazón. Las tres bellas hijas de Emiro Lizárraga fueron cuidadas por una mujer sacrificada y de carácter muy dulce, Inés. Ella será el apoyo moral de todas ellas. Amazonas será una lucha constante entre el triunfo, el poder y la pasión”.

Esta novela fue uno de los mejores éxitos en los años 80 en el país. Ahora el canal privado regresa con la retrasmisión para ofrecerle a los televidentes una opción para recordar y para otros conocer su historia.

Si quieres revivir los momentos de la novela Las Amazonas sintoniza desde este lunes el canal Venevisión a las 10:00 de la noche.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí