- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento“Yo soy Betty, la fea” se niega a salir del top 10...

“Yo soy Betty, la fea” se niega a salir del top 10 de Netflix

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reconocida telenovela “Yo soy Betty, la fea”, se rehúsa a salir del top 10 de Netflix.

Esta empresa que transmite series, películas y documentales incluyeron en su programación esta serie en el año 2019, manteniéndose en esta posición durante años.

Esta serie data originalmente de 1999. En Nexflix cuenta con más de 200 episodios en su primera temporada. En la reseña del servicio streaming indica que su protagonista dedicó todo su tiempo a estudiar pero “era poco agraciada”.

Además, agregó que la vida del principal personaje cambió cuando entró a trabajar a la empresa Economoda y conoció a Armando Mendoza.

Entre los protagonistas están: Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello y Natalia Ramírez. Sus escenas están llenas de chistes, amores y desilusiones, lo que atrae a muchos espectadores.

Cameron Johnson, jefe de Product Innovation, en el blog oficial de Netflix, indicó que “este top tiene la función de conducir a la conservación para acentuar la viralidad de ciertas producciones”.

Un medio local reseñó que Nexflix mantiene esta serie en el top 10 ya que la misma “no queda en el olvido, por ende la puntea entre las tendencias para que la gente la consuma aunque sea por curiosidad”.

Usuarios calificaron la estrategia de marketing como “excelente” ya que conduce a los usuarios a contenido que jamás pensaron consumir pero les terminó encantando.

En el año 2010 la telenovela entró en el Libro Guinness de récords mundiales y fue reconocida como la más exitosa de la televisión.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí