- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEste es el millonario sueldo de Kylian Mbappé en el PSG

Este es el millonario sueldo de Kylian Mbappé en el PSG

- Publicidad -spot_img
Compartir

Según la cadena ESPN el francés Kylian Mbappé cobrará al menos 57 millones de euros al año en su nuevo contrato con el PSG.

De esta forma el delantero se convertirá en el futbolista mejor pagado de la actualidad. Por encima de sus compañeros de equipo Lionel Messi y Neymar, así como del portugués Cristiano Ronaldo.

Pero además del sueldo anual, el contrato de Mbappé estipula (siempre según la cadena ESPN) una serie de bonificaciones que aumentan el total de lo que cobrará.

Se habla de un bono millonario solo por el hecho de renovar con el PSG. Se estima que Mbappé ganará una cifra cercana a los 300 millones de euros hasta 2025, cuando finaliza su contrato.

El delantero que actualmente se encuentra concentrado con la selección francesa, dio la gran sorpresa la semana pasada cuando renovó con el equipo de su ciudad natal: París.

Según medios de comunicación españoles, Mbappé tenía un acuerdo de palabra con el actual campeón de Europa, el Real Madrid. Y aunque explicó que su decisión no sería por dinero, en España aseguran que el contrato ofrecido por los parisinos era irrechazable.

La cifras de la negociación de Kylian Mbappé y el PSG no han sido divulgadas oficialmente.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí