Futbolista francés Mbappé se queda en el PSG y rechaza otra vez al Madrid

0
414
Mbappé
Foto: Cortesía
Compartir

El futbolista francés, Kylian Mbappé, continuará en el PSG. El jugador comunicó al Real Madrid su decisión de renovar con el equipo parisino.

Con esta decisión el jugador descarta la oferta del equipo merengue, pese a que había dado su palabra a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Aunque el equipo español intentó hasta el último momento poder contar con un jugador, al que ya pretendió contratar en 2017, Mbappé de 23 años a vuelto a rechazar al conjunto blanco.

Los rumores sobre su permanencia en el equipo parisino cobraron fuerza cuando su madre y agente, Fayza Lamari, aseguró que su hijo tenía ofertas «casi idénticas» de parte de ambos clubes y que todo dependería de la decisión de Mbappé.

Con este anuncio, se abre grandes incógnitas sobre los movimientos de mercado en el Real Madrid, que también ha perdido la posibilidad de contratar al noruego Erling Haaland.

El jugador recibirá 300 millones de Euros 

El jugador firmará un nuevo contrato con el PSG para las próximas tres temporadas. En este nuevo período, el delantero recibirá 300 millones de euros como prima de fichaje y cobrará cien millones netos por temporada.

Además, el futbolista campeón del mundo en 2018, conservará la mayor parte de sus derechos de imagen.

Con su renovación, el jugador se convertirá en el nuevo emblema del club parisino, por delante de Messi y Neymar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí