- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEste es el hombre más deseado del mundo (+Fotos)

Este es el hombre más deseado del mundo (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor británico Harry Styles, es el hombre más deseado del mundo, según la última edición de la revista de farándula Rolling Stone en español.

En tal sentido, la última edición de la publicación aparece Styles en primera plana, sentado en una silla de jardín y usando una peculiar playera de colores.

Sin embargo, la pregunta es: ¿Qué lo convierte en el hombre más deseado?. Lejos de tratarse de un asunto sexual, este nombramiento está relacionado con algo mucho más profundo.

De acuerdo con la revista, Styles no solo goza de fama internacional y es seguido por miles de personas alrededor del mundo. Con sus 28 años, se ha mostrado como una persona que transmite mensajes de esperanza y es cálido con sus fans.

Además, ha luchado contra la crítica y los ataques por su looks inspirados en la estética queer, que significa raro o inusual. El hombre más deseado del mundo suele combinar prendas que son consideradas femeninas con looks masculinos. También usa brillos, joyas y bufandas con plumas, algo que lo ha hecho un ídolo en la comunidad LGBT+.

“A sus 28 años, Styles ha desbloqueado un nuevo nivel de estrellato para sí mismo. Hace años, usualmente llenaba estadios como miembro de One Direction, su antigua boy band; ahora los llena por su cuenta”, escribió la revista en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstone)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí