- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBad Bunny se viste de novia (+Fotos)

Bad Bunny se viste de novia (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante Bad Bunny está en boca de todos, por la sesión de fotos con vestido de novia que realizó para la portada de la revista Harper’s Bazaar.

Mediante una publicación de Instagram, este martes la revista reveló su edición especial llamada The Next Icons. Bad Bunny apareció con un vestido de novia de la marca Dior y en la publicación recordó una etapa en la que trató de fingir lo que no era.

En tal sentido, el artista de Un verano sin ti, confesó lo mucho que siempre se ha interesado por las prendas femeninas. En estas fotos lo podemos ver con un vestido de novia, el cual acompañó con unas botas de color pastel y pequeños accesorios.

Asimismo, en otro look de las páginas interiores, trae unos pantalones y una sudadera sin mangas de cuello alto con tremendas cadenas de oro.

Mira el vestido de novia de Bad Bunny (+Fotos)
Foto: Cortesía

Esta no sería la primera vez que Bad Bunny se viste con prendas que usualmente han vestido las mujeres. Recordemos su aparición en la Met Gala, donde usó hombreras y adornos en el cabello y donde sin duda fue el mejor vestido de la noche.

Finalmente, recordemos que Bad Bunny acaba de abrir en la ciudad de Miami un restaurante de lujo llamado Gekko. En la inauguración no sólo llegó hasta la propia Bichota, Karol G, con la que además se encendieron rumores de romance, sino donde además le chocaron su Bugatti.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí