- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEste domingo más de 200 atletas recorren la ciudad en el Maratón...

Este domingo más de 200 atletas recorren la ciudad en el Maratón de Caracas 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir
Este domingo, 11 de diciembre de 2022, se realiza la quinta edición del Maratón de Caracas 2022. Más de 200 atletas recorren las principales calles y avenidas de la ciudad capital, desde las 7:00 a.m., hasta las 12.00 p.m.

El Parque Los Caobos fue el punto de inicio hasta Los Próceres para los participantes de la Media Maratón. Para los competidores de los 42 K el final del recorrido fue el Parque Miranda.

Este año serán 6 los ganadores por distancia, para las categorías femenino y masculino. Esta clasificación conformará la preselección para los eventos internacionales programados para el 2023.

Las marcas y actuaciones se tomarán en cuenta para  estructurar el grupo de 12 corredores, seis mujeres y seis hombres  para los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 23 y los Centroamericanos y del Caribe San Salvador 23. Y el Campeonato Suramericano de Media Maratón en Bolivia, además de otras justas foráneas.

Ciudad colapsada

Entre tanto ciudadanos expresaron su queja en las redes sociales ante la falta de información y la poca organización durante la realización del maratón que provocó el colapso de las vías de la capital.

Las vías que estarán cerradas entre las 5:00 am y las 12:00 pm, son las siguientes: Paseo Los Caobos ambos sentidos, Avenida Bolívar ambos sentidos, Paseo Colón este, Avenida Casanova, José Martí ambos sentidos, Principal de Las Mercedes, La Guairita y Araure en Chuao, Río de Janeiro ambos sentidos, Avenida Solano López y Gran Avenida de Sabana Grande.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí