- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEros Ramazzotti llenará de romanticismo el Poliedro de Caracas este domingo

Eros Ramazzotti llenará de romanticismo el Poliedro de Caracas este domingo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El domingo 11 de diciembre el cantante italiano Eros Ramazzotti presentará su show en el Poliedro de Caracas, como parte de su gira “Latido Infinito World Tour” que inició en España.

Como parte de la gira mundial, que inició en septiembre, el artista internacional ha visitado EEUU, Canadá, México, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil y cierra este 2022 en Venezuela. Sin embargo, se extenderá hasta mayo de 2023. En total la gira tiene previsto brindar hasta 70 fechas en distintas ciudades del mundo.

El artista hará un repaso de sus clásicos de siempre como “La cosa más bella”, “Cosas de la vida” y “Otra como tú”, entre tantos otros temas. Tras su paso por Suramérica, Ramazzotti volverá a Europa.

El tour es producido por Radiorama, y organizado por Vértigo, una empresa del grupo internacional CTS Eventim. Además, “Latido Infinito” es un proyecto internacional que combina el lanzamiento discográfico y esta gira mundial.

En Venezuela el evento lo produce Total Show y Eventos Globales en alianza con Fénix Entertaiment Group.

Eros Ramazzotti es conocido en todo el mundo tras vender 70 millones de discos durante toda su carrera, que inició en la década de 1980. “Latido Infinito” es un material musical compuesto por 12 canciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí