- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Estará o no embarazada la novia de Anuel?

¿Estará o no embarazada la novia de Anuel?

- Publicidad -spot_img
Compartir

La pareja del reguetonero Anuel, Yailin “La Más Viral”, cambió su foto de perfil mostrando una cigüeña. La imagen podría interpretarse como un anuncio de embarazo.

Este dúo ha dado de qué hablar en los últimos meses luego de conocerse su romance y la disputa constante con la ex de Anuel, Karol G. 

En la fotografía aparece Anuel cargando a su novia Yailin, mientras ella señala hacia la cigüeña que tiene dos colores, azul y rosado. Recientemente, a través de las preguntas en Instagram, una usuaria la interrogó sobre el embarazo. Ante esto respondió que se encontraban en proceso.

Ante estos rumores, el cantante reguetonero no se ha pronunciado sobre un posible embarazo. Su última publicación en redes con la pareja hace alusión a las nuevas presentaciones musicales de Yailin.

Vale destacar que la pareja sorprendió con su aparición en la portada digital de People en Español donde contaron su historia de amor, su vida juntos y planes futuros en el mes de marzo.

Por su parte, Yailin durante la entrevista habló sobre su apasionada relación y dejó claro que viven enamorados en su propia burbuja y se divierten constantemente. “Somos dos muchachos juntos”, admite entre risas Jorgina Díaz, el verdadero nombre de Yailin “La más viral”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí