- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAnuel y Yailin cuentan cómo nació su historia de amor

Anuel y Yailin cuentan cómo nació su historia de amor

- Publicidad -spot_img
Compartir

La relación del puertorriqueño Anuel y la dominicana Yailin La Más Viral cada semana trae algo de qué hablar. Esta vez los artistas sorprendieron con su aparición en la portada digital de People en Español donde contaron su historia de amor, su vida juntos y planes futuros.

Por su parte, Yailin durante la entrevista habló sobre su apasionada relación y dejó claro lo enamorados que viven en su propia burbuja y cómo se divierten. “Somos dos muchachos juntos”, admite entre risas Jorgina Díaz, el verdadero nombre de Yailin La más viral.

La pareja posó para las fotos junto a la piscina de la moderna residencia donde viven mientras alistan la casa que recientemente compraron en Miami.

Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma, ni cambiar nada”, confiesa Anuel mientras abraza a su amada de turno.  A lo que Yailin responde risueña: “¡Tenemos un carácter bien tóxico los dos!”.

A finales de enero, Anuel y Yailin anunciaron al mundo su compromiso con un video que compartieron en sus redes sociales y sorprendió a muchos de sus seguidores.

Anuel no se ha borrado tatuaje de Karol G y la recuerda en su nuevo sencillo

McGregor es el título del sencillo estrenado hace un par de días por Anuel, acumula millones de comentarios sobre su relación con Karol G.

Con respecto al tatuaje de Karol G en su espalda, Anuel invitó a inicios del año a su tatuador de confianza a que le hiciera una visita doméstica. Este hecho, había dado por sentado que Anuel se había deshecho del tatuaje tras comprometerse con la cantante Yailin.

Por tanto, Anuel deja entrever con la letra de McGregor que no ha podido superar a la Bichota. Los fanáticos aseguran que la relación con Yailin la más viral es tan solo un montaje.

“Yo soy tan hijo de pu…. que ya no estoy con Karol G y el tatuaje nunca me lo he borrado (…) Los (billetes) de cien son azules como el pelo de…”, se le escucha decir a Anuel AA en su sencillo.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí