- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEstampida en la Copa del Golfo deja 2 personas muertas en Irak...

Estampida en la Copa del Golfo deja 2 personas muertas en Irak (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una estampida en un estadio de fútbol en Irak, dejó un saldo de al menos dos personas fallecidas y otras 80 resultaron heridas. El suceso se registró este jueves, en las inmediaciones del Estadio Internacional de Basora.

El recinto deportivo albergó el partido final correspondiente a la Copa del Golfo entre Irak vs Omán. Desde la madrugada, miles de hinchas sin boletos llegaron a las instalaciones deportivas y trataron de ingresar a la fuerza para ver el encuentro.

“Un gran número de aficionados, en particular personas sin billetes de entrada, se reunieron desde la mañana e intentaron entrar, confirmó una fuente del Ministerio del Interior.

Entre los heridos por esta estampida en Irak, se encuentran varias personas con fracturas, muchas de ellas en estado grave.

Previo al incidente, la Federación de Fútbol iraquí declaró que el 90% de las entradas habían sido vendidas. Tras el anuncio, miles de fanáticos indignados intentaron ingresar de manera forzosa al estadio.

El gobierno iraquí hizo un llamado a obedecer las normativas debido a que el número de “aficionados es muy grande y no queremos que haya casos de asfixia”, recalcó el medio Telesur.

Además de la estampida, el pasado 16 de enero también se registró un accidente automovilístico en medio de las semifinales para la Copa del Golfo. El incidente dejó al menos siete aficionados fallecidos y otros 30 resultaron heridos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí