- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEstados Unidos tenía acceso total a mensajes privados de Twitter, según Musk

Estados Unidos tenía acceso total a mensajes privados de Twitter, según Musk

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gobierno de Estados Unidos tenía acceso total a los mensajes privados de los usuarios dentro de Twitter, según declaraciones de Elon Musk.

El ahora dueño de Twitter señaló que descubrir la capacidad del Gobierno de Estados Unidos para leer los mensajes de su plataforma le sorprendió. Esto, en una entrevista con el presentador Tucker Carlson para la cadena Fox News.

“El grado en que las agencias gubernamentales efectivamente tenían acceso completo a todo lo que estaba sucediendo en Twitter me dejó alucinado(…) No estaba al tanto de eso”.

Estas declaraciones tienen lugar días después de que tildara de “hipócrita” a la emisora ‘NPR’ después de que abandonase Twitter por su decisión de designarla como un “medio financiado por el Gobierno estadounidense”.

El director ejecutivo de Twitter suma numerosas polémicas desde que compró oficialmente la plataforma de redes sociales. Vale destacar que pagó 44.000 millones de dólares a finales del pasado 2022.

La emisora publicó, tras ser designada como medio financiado por el Gobierno estadounidense, un artículo en el que calificaba la etiqueta de “inexacta” y afirmaba, en represalia, que se retiraba de la plataforma, “convirtiéndose en la primera web de noticias importante en guardar silencio”.

Problemas en Twitter

Mientras tanto, los ingresos publicitarios de la red social bajaron notablemente durante los últimos meses. Musk intenta solventar el problema promocionando el servicio de suscripción premium de la aplicación, Twitter Blue.

El mismo que permite acceso a la marca de verificación en las cuentas, característica que anteriormente estaba reservada a personalidades influyentes, cuentas gubernamentales y grandes empresas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí