- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEstados Unidos espera que todos los países impongan nuevas sanciones contra Rusia

Estados Unidos espera que todos los países impongan nuevas sanciones contra Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Estados Unidos espera que todos los países se unan a las sanciones contra Moscú en medio de la operación militar en Ucrania.

Así lo declaró el subsecretario del Tesoro estadounidense, Wally Adeyemo, con el fin de tener un mayor impacto negativo en la economía rusa.

“Los líderes del G7 han dejado claro que tomaremos medidas decisivas para impedir que países, empresas e individuos ayuden a Rusia a eludir nuestras sanciones”.

Asimismo, las autoridades de Estados Unidos esperan que nuevos países cambien su postura y decidan imponer sanciones, ya que “los beneficios económicos de hacer negocios con los países de la coalición, que representa más de la mitad de la economía mundial, superan con creces el valor de hacer negocios” con Rusia.

Cabe destacar que Joe Biden, viene imponiendo sanciones a Rusia bajo distintas excusas.

Particularmente, la operación rusa iniciada el 24 de febrero para frenar los bombardeos ucranianos contra los civiles de Donetsk y Lugansk es una de ellas.

Ucrania incrementó los ataques desde mediados de febrero tras recibir ingentes cantidades de armas de Estados Unidos y otros países de la OTAN, según denunciaron las dos Repúblicas.

Rusia se pronunció 

Por su parte, la embajada rusa declaró vía Telegram que las restricciones son cada vez más absurdas. Desde Rusia sostienen que las sanciones muestran el desespero de Washington por la incapacidad de someter a Moscú.

“La inconsistencia de las acusaciones hace que las sanciones adquieran cada vez un carácter más absurdo, mostrando el desespero de Washington por la incapacidad de someter a Moscú”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí