- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEstados Unidos: cinco muertos dejan tiroteos en Denver

Estados Unidos: cinco muertos dejan tiroteos en Denver

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cinco muertos fue el saldo que dejaron tiroteos en Denver, Colorado en la región central de Estados Unidos, que además sumó tres heridos.

Según las autoridades locales, un hombre que portaba un arma de fuego, procedió a asesinar a cuatro sujetos, hiriendo a tres, entre ellos a un policía.

Abatido sospechoso de iniciar tiroteos

Asimismo, en el apogeo de la balacera, que se dio en dos localidades, el hombre armado fue muerto por los agentes policiales.

El abatido, que todavía no ha sido identificado, causó el tiroteo en al menos siete lugares diferentes, entre Denver y Lakewood, uno de los suburbios de la metrópolis.

Los informes policiales, indicaron que fueron asesinadas dos mujeres en la primera balacera cerca de la 1ª Avenida y Broadway.

Igualmente, el oficial Paul Pazen, jefe del Departamento de Policía de Denver, informó que en ese primer tiroteo dejó un hombre herido.

Seguidamente, otro hombre fue víctima de los tiroteos por la intersección de 12 th Avenue y Williams Street, detalló el departamento policial de Lakewood.

Más tarde, el sospechoso de iniciar los disparos, falleció en la acción junto a otro hombre y otro herido, suceso que aconteció en el área de Target, Belmar.

Otros responsables del tiroteo

Sin embargo, la policía sigue tras la búsqueda de otros presuntos asesinos que huyeron, de acuerdo a las pesquisas.

Pazen, el jefe policial de Denver manifestó: “Este individuo fue responsable de esta ola de crímenes muy violentos que tuvo lugar esta noche”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí