- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaActor Devin Ratray arrestrado por agresión física a su pareja

Actor Devin Ratray arrestrado por agresión física a su pareja

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por agresión física en contra de su pareja, el actor Devin Ratray, fue detenido en Oklahoma (Estados Unidos). Los hechos ocurrieron a principios del mes de diciembre, sin embargo, el actor se entregó a las autoridades el pasado miércoles.

Tras cancelar una fianza de 25.000 mil dólares, Devin Ratray, actor de Mi pobre Angelito, fue puesto en libertad. La agresión de Ratray ocurrió cuando la pareja acudió a un viaje a Oklahoma, donde asistieron a una convención navideña.

Devin Ratray
Foto:Cortesía.

En ese sentido, fuentes policiales indicaron que el altercado ocurrió en un hotel donde la pareja se encontraba hospedaba. Devin Ratray inició la discusión, tras un ataque de celos cuando la mujer habría regalado unas tarjetas de autógrafos, en lugar de cobrarlas.

Asimismo, las autoridades indicaron que el actor se encontraba en estado de ebriedad. Devin Ratray durante el altercado trató de estrangular a su pareja.

En su defensa, la víctima mordió al actor y solicito ayuda al personal del hotel. Al regresar a la habitación Devin Ratray continuó con sus agresiones.

Las autoridades también señalaron que el caso había sido cerrado, ya que a pesar de la agresión no se presentaron cargos en contra de Ratray.

Sin embargo, el actor se entregó de manera voluntaria y enfrenta cargos por violencia doméstica y agresión por estrangulamiento.

Devin Ratray es recordado en las pantallas del séptimo arte, por su papel en el film “Mi Pobre Angelito” donde interpretó al hermano mayor del protagonista Macaulay Culkin.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí