- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAtienden en Mérida zonas afectadas por intensas lluvias

Atienden en Mérida zonas afectadas por intensas lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades del estado Mérida activaron el estado de emergencia debido a las fuertes lluvias que han caído en la entidad federal. Las precipitaciones afectaron varios municipios, entre los que se encuentran Tovar, Santa Cruz de Mora, Obispo Ramos de Lora, Alberto Adriani, Campo Elías, Caracciolo Parra y Olmedo, Sucre y Antonio Pinto Salinas.

Medios de comunicación locales informaron que también se vieron afectados los túneles de El Vigía, en el puente San Pablo, vía El Vigía. Asimismo, hubo deslizamientos de tierra entre los sectores Estanques y La Victoria, vía Santa Cruz de Mora; esto dificultó el paso vehicular.

Al referirse a los daños provocados por la lluvia, el Gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, precisó que las zonas más afectadas son San Pablo de El Anís y el Playón de Los Araques, del municipio Sucre.

A través de su cuenta de Twitter, Guzmán informó que el estado mayor de emergencias está activo. Funcionarios de la Fuerza Amada Nacional Bolivariana (FANB) y de la gobernación y atienden a las familias afectadas.

Estamos brindando atención directa a las comunidades. Sobre todo donde los afluentes hídricos se desbordaron y han traído como consecuencia afectaciones a viviendas y establecimientos comerciales. Principalmente en el sector San Pablo de El Anís y el Playon de Los Araques“, escribió el gobernador.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí