- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó a cuatro peligrosos antisociales en el estado Mérida

CICPC capturó a cuatro peligrosos antisociales en el estado Mérida

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó este martes sobre la captura de cuatro antisociales que mantenían azotada a la parroquia Bailadores, sector Quebrada Seca, en el estado Mérida.

A estos delincuentes los identificaron como Enzo Delcy Kelver Bautista (23), Jonathan Gregorio Gutiérrez Gutiérrez (28), Dixon Oscar Parra Bautista (25) y Deivid Enrique Rodríguez Río (29). Todos pertenecían a la banda delictiva conocida como “Los Ticos”.

La captura de los antisociales en Mérida pudo concretarse, luego de varias investigaciones y entrevistas realizadas por el CICPC. A bordo de motocicletas, dichos sujetos hurtaron “dos sacos contentivos de carne bovina”, robada a varios ganaderos del sector Páramo El Salado.

De igual manera, el organismo informó que las acciones delictivas eran perpetradas en los municipios Rivas Dávila, Zea y Guaraque.

Por otra parte, continúan ejecutándose acciones para capturar al líder de “Los Ticos”, identificado como Deivid Rodríguez, de 29 años. En su prontuario delictivo, figuran delitos por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

En las operaciones realizadas se incautaron dos motocicletas marca Bera, modelo Br-150 y una Empire, modelo Horse. Los funcionarios también encontraron un hacha, un cuchillo, un mecate, dos celulares Smooth y Huawei.

Los detenidos ya se encuentran a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí