- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEsta fue la primera reacción de Trump tras comparecer en la Corte

Esta fue la primera reacción de Trump tras comparecer en la Corte

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, se pronunció en las redes sociales, tras declararse inocente ante la Corte de Nueva York, de los 34 cargos que le fueron imputados la tarde de este martes.

“Ahora somos oficialmente un país del tercer mundo. Solo me atacan porque lucho por ti. No pueden comprarme y no pueden controlarme y eso los asusta más allá de lo creíble”, escribió Trump en la plataforma Truth Social.

El magnate describió su paso por la Corte de Nueva York: “La audiencia fue chocante para muchos en el sentido de que no tenían sorpresas y, por tanto, ningún caso”, dijo por la red social.  “Prácticamente todos los expertos legales han dicho que no hay caso aquí. No se hizo nada ilegalmente”, destacó.

Finalmente, Trump prometió que dará un discurso esta noche desde su residencia en Mar-a-Lago, en Florida.

Horas antes también había declarado a la prensa el fiscal del distrito de Manhattan, Alvin Bragg. Destacó que “nadie está por encima de la ley”.

Tras su comparecencia este martes, Donald Trump, quedó en libertad sin condiciones. Sin embargo, en enero de 2024 será juzgado por los 34 delitos que se le imputaron.

Cabe destacar, que el juez que lleva el caso aconsejó a los abogados del expresidente “hablar con su cliente y recordarle que se abstenga de hacer declaraciones que puedan incitar a la violencia y los disturbios civiles”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí